Budín de coco y avena

Budín de coco y avena

Es la combinación perfecta de textura y humedad, yo les juro que si la hacen se vuelven adictos y mas cuando lean cómo se hace. El que tenga dulce de leche se la pone en el lugar del frosting que yo hice y seguro ¡LA ROMPE!

INGREDIENTES (Para el savarin de 24 cm, si lo haces en el de 18 reducí las cantidades a la mitad).

-1 taza de coco rallado.

-1 taza de avena instantánea.

-3 huevos.

-1/2 taza de leche.

-3/4 taza de azúcar (yo usé mascabo pero ustedes pueden elegir la que quieran, incluso pueden reemplazar por edulcorante).

-1 cucharadita de polvo de hornear.

PROCEDIMIENTO

  1. Colocar todo en la licuadora o minipimer y llevar al savarin lubricado. Si la mezcla te queda muy líquida agregale más avena, si la mezcla te queda muy espesa podes agregarle más leche. (Tene en cuenta que la avena actúa como una esponja absorbiendo todo el líquido suelto)
  2. Cocinar por 25/30 min a fuego medio y desmoldar.

ATENCIÓN
Si quierés podes usar el multi, pero vas a tener que ir procesando por parte porque esas cantidades exceden su capacidad.
Para la Deco de arriba usé 150 gr de queso con 1 cucharada de azúcar impalpable. .
Podés sustituírlo por dulce de leche.

¿Y? ¿Qué me cuentan de este budinasooooo?
¿Lo hacen?
_____________

Productos Essen a utilizar: FLIP/ SARTÉN DE 24 CM / SARTÉN DE 18 CM / MULTIPROCESADOR / CACEROLA DE 18 CM / CACEROLA DE 24 CM / SAVARIN DE 18 CM / SAVARIN DE 24 CM

¡Hola! Soy Yae Guerrieri. Te doy la bienvenida a mi blog donde encontraras el paso a paso de todas mis recetas y mucho más. ¡Gracias por visitarme!

Te puede interesar
Cerrar X